©2019 by Soluciones Digitales Unificadas SAC. Proudly created with Wix.com

CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES

Contactenos un especialista lo ayudara con su requerimiento.

 
Sala Monitor.png

INFRAESTRUCTURA

Podemos diseñar e implementar ambientes especialmente acondicionados para albergar el equipamiento necesario para los diversos sistemas. Tal como las comunicaciones, video vigilancia, centrales de alarma, semaforización inteligente, GPS, Infraestructura Eléctrica, entre otras.

A qui podemos mencionar Centro de Datos y Sala de Monitoreo

Fibralok.jpg

COMUNICACIONES

Los sistemas de comunicacion por COBRE, FIBRA OPTICA E INALAMBRICO, son vitales para la implementacion de cualquier solucion, por ello es que son los mas vendidos de Soluciones Digitales Unificadas SAC y uno de los favoritos de nuestros clientes. Le sugerimos que consulte con nuestros ingenieros el diseño correcto para su requerimiento.

robot

VIDEO VIGILANCIA

Las instituciones públicas y privadas, requieren de sistemas de seguridad parasalvaguardar, identifcar y evidenciar, acciones delictivas dentro de su institución, para ello contamos con modernos sistemas de video vigilancia para diversas aplicaciones y en función a la necesidad de cada cliente.

motorola-mototrbo-lineup-logo.jpg

RADIO COMUNICACIONES

Las comunicaciones para las instituciones públicas y privadas, de grandes extensiones o con diversos locales dentro y fuera de la ciudad, necesitan comunicaciones privadas a todo nivel, desde las operaciones, hasta los directivos de alto nivel. Estas comunicaciones pueden ser de uno a muchos o a todos, dependiendo de las necesidades de cada institución, la información que transmiten estos sistemas son: VOZ, GPS, DATOS (telemetría), lo cual permite solucionar multiples areas de una empresa pequeña, mediana, grande o corpotativa.

Schneider.jpg

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

Los diversos sistemas que las instituciones públicas y privadas requieren, necesitan de Infraestructura Eléctrica, que viene a ser en tratamiento de la fuerza eléctrica que necesitan los equipos activos y que son de alto costo, para ello es necesario considerar un diseño, que garantice la generación, calidad, cantidad, almacenamiento y administración de este recurso, que es tan vital importancia para la operación de los equipos de alto costo.

En Soluciones Digitales Unificadas, implementamos, Tableros Electricos, Sistemas Fotovoltaicos, Sistemas Eolicos, Pozos a tierra, pararrayos, entre otros.